Toyota - Catálogos, Ofertas y Promociones
Estamos a punto de publicar ofertas de Toyota
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Autos, Motos y Repuestos
Toyota, todas las ofertas a tu alcance
Comprar un Toyota en Argentina implica no sólo llevarse a casa uno auto con la mejor relación calidad/precio que podés encontrar en el mercado, sino, además, inigualables servicios pre y post-venta. Contá con la garantía Toyota, la inspección pre-entrega, la disponibilidad de personal técnico, los repuestos genuinos, el mantenimiento Toyota, la posibilidad de acceder a servicio ténico especializado en todo el país y una atención al cliente personalizada que brinda confianza y añade más valor a la marca.
Autoahorro Toyota
El Toyota Plan de Ahorro es un medio excelente para acceder a un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo. Consultá en la página web de la marca catálogo online de vehículos y comprá con la tranquilidad que te ofrece Toyota. La marca ofrece en el país la gama completa que incluye el Toyota 86, Toyota Etlos, Toyota Corolla, Toyota Camry, Toyota Prius de tecnología híbrida, las clásicas RAV4 y SW4, el Land Cruiser Prado y el Land Cruiser 200 y la camioneta Hilux, una de las pick ups más vendidas en el país.
Acerca de Toyota Argentina
Los primeros autos Toyota ingresaron a la Argentina a finales de la década del 70. Fueron una novedad, porque superaban en calidad, diseño y prestaciones a los autos producidos en el país. En 1997, Toyota Argentina se instala en nuestro país. La planta de Zárate fue por entonces la número 29 de la firma en todo el mundo. La Toyota Motor Company fue fundada en Japón en 1937. Hoy cuenta con 53 filiales de producción en 26 países y regiones excluyendo Japón, y comercializa sus vehículos en más de 170 países, con una dotación de más de 316.000 empleados con sucursales Toyota en toda Argentina.
Siguiendo su filosofía de mejora continua, el “Estilo Comercial Toyota” se encuentra hoy en día en su cuarta versión desde su lanzamiento original en el año 2003. El Estilo Comercial Toyota es un programa que se implementa en todos los concesionarios Toyota y que implica una revisión de todos los detalles de la atención comercial en el concesionario.