Sport 78 - Ofertas, Catálogos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de Sport 78
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Deporte
Vistazo de las ofertas de Sport 78
Sport 78, todas las ofertas a tu alcance
Sport 78 es líder en Rosario y alrederores en todas las marcas deportivas de primera a nivel nacional e internacional: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Under Armour, Converse, DC Shoes, Fila, Vans, New Balance, Salomon, Fila, Topper, Asics, Olympikus, Mizuno, John Foos, Cappa, Crocs, Jansport, Reef, Arena, Head, Babolat, Spalding, Nassau y muchas otras. Sport 78 ofrece indumentaria y equipamiento para fútbol, básquet, tenis, rugby, running, hockey, vóley, artes marciales, natación, paddle y muchos más. Sport 78 comercializa también su marca propia, 78, que produce equipos de fútbol, de ginmasia, bolsos y prendas deportivas en general.
Los locales Sport 78
Luego de comparar los precios de los folletos online que te ofrecemos, date una vuelta por las sucursales Sport 78 en Sport 78 Av. Córdoba 1728, 1643, 1384 y 1151; Junín 501, San Martín 140 y Sport 78 Alto Rosario, Sport 78 Shopping del Siglo, Sport 78 Portal o Sport 78 Juan José Paso. Son diez sucursales Sport 78 en total.
Sport 78 ofrece planes de pago y la mejor financiación con todas las terjetas de crédito. Hasta 12 cuotas sin interés y descuentos de 30, 20 y 10% en distintos días de la semana. Ingresá en el sitio web de Sport 78 y enterate de todas las promociones.
Una historia ligada al deporte
Sport 78 es una empresa familiar, fruto de la inciativa de Nelson Graells. El primer local de Sport 78 estaba ubicado en la Galería Dominicis, y abrió sus puertas en 1972. De allí el nombre. En los años 80 la firma comenzó a expandir su red de locales y para 1990 contaba con cuatro espaciosos puntos de venta en la Peatonal Córdoba, pleno centro comercial de Rosario. Esta red continuó ampliándose hasta los diez locales de la actualidad, que hacen de Sport 78 el líder indiscutido en ropa y equipamiento deportivo en la ciudad de Rosario y alderedores.
El nombre de la firma se debe a que, cuando Nelson Graells estaba pensando en abrir su primer negocio, en 1972, se discutía si era posible o no que la Argentina organizara el Mundial de Fútbol de 1978. El nombre elegido fue una muestra de optimismo y confianza en que el país resultaría organizador, como finalmente fue.