Grupo Marquez - Catálogos, Ofertas y Promociones
Vistazo de las ofertas de Grupo Marquez
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Electrónica y Electrodomésticos
Vistazo de las ofertas de Grupo Marquez
Grupo Marquez, todas las ofertas a tu alcance
El catálogo Grupo Marquez es ideal para que encuentres todo lo que necesitas para equipar tu casa con lo mejor de las marcas nacionales e internacionales en varios rubros de productos y artículos para el hogar. Las sucursales de Grupo Marquez están en todo el país ofreciéndote las mejores marcas nacionales e internacionales : Noblex, Hitachi, Sanyo, Hisense, Philips, LG, Lenovo, Samsung, Drean, Philco, Longvie, Compaq, Sony y muchas otras.
Aprovecha las ofertas y promos de las tarjetas de crédito y los bancos para comprar con financiación en Grupo Marquez toda clase de electrodomésticos y electrónica. Hacé rendir tu dinero comprando, por ejemplo, heladeras, cocinas, televisores, celulares, telefonía, bicicletas, bicicletas fijas, audio y video, equipos de audio, estéreos para autos, aire acondicionado, calefacción, pequeños electrodomésticos, informática en general, notebooks, tablets, gadgets y todo lo que se te ocurra para tu hogar.
Grupo Márquez cuenta con 147 sucursales distribuidas por todo el país. Ingresá en la web Grupo Márquez y consultá el catálogo online. Grupo Márquez acepta todos los medios de pago y la mejor financiación.
Los oríegenes de Márquez
Grupo Márquez es una empresa de capitales argentinos con veinte años de trayectoria. Se constituyó como sociedad anónima entre cincuenta accionistas con experiencia en los sectores de tecnología y Artículos para el hogar, en diciembre de 1997. En estos años, la firma ha cumplido con creces el objetivo inicial: convertirse en una poderosa fuerza de venta, con una gran variedad de productos, ofrecer financiación personalizada y, por encima de todo, por la atención superlativa a sus clientes que su personal brinda día a día.
Grupo Márquez es una empresa de capitales argentinos que se preocupa por extender constantemente su red de sucursales. De esta manera, ha podido ofrecer cada vez mejores servicios a sus clientes. Esta estrategia de proximidad, buenos precios y amplia variedad de productos le ha permitido expandirse rápidamente en un segmento muy competitivo.