Colombraro - Catálogos, Ofertas y Promociones
Vistazo de las ofertas de Colombraro
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Muebles y Decoración
Vistazo de las ofertas de Colombraro
Colombraro, todas las ofertas a tu alcance
Conociendo Colombraro
En Colombraro, sucursales de todo el país te ofrecen un catálogo muy personal. No existe otra marca en el rubro que pueda competir con Colombraro. Sillas, recipientes, accesorios de cocina, artículos de mesa, contenedores de alimentos, cajas con tapas y organizadores, productos para la limpieza, el baño y el jardín, son solo algunos de los productos que ofrece.
Una de las características que destaca a la marca es su calidad de diseño y el colorido de sus productos, los cuales atraen las miradas de todo el mundo. Los productos de Colombraro duran para siempre y la empresa busca siempre innovar y encontrar la forma de facilitarte las cosas.
Los orígenes de Colombraro
Ricardo y Enrique Colombraro, dos hermanos argentinos, comenzaron a fabricar artículos de plástico en la década del 60. Desde ese comienzo hasta hoy, la marca creció de manera increíble, convirtiéndose en la más importante del rubro.
Colombraro Cdad. Autónoma de Buenos Aires fue la primera sede de la empresa y donde estaba el taller del padre de los emprendedores.
Actualmente, la planta de fabricación se encuentra en Villa Maipú, San Martín, tiene 45.000 m2, más de 30 máquinas inyectoras italianas, 200 empleados, diferentes sectores para albergar camiones y stock, además de espacios verdes y un edificio administrativo enorme.
Cómo fabrica Colombraro
Los productos de calidad de Colombraro no son resultado de la casualidad. Son décadas de investigaciones, estudios y experiencia. En su web tenés toda la información de cómo la marca logra mantener la calidad antes que nada.
La empresa tiene un proceso de inyección de plásticos, el cual se lleva a cabo por medio de máquinas llamadas inyectoras. Se utiliza Polietileno de baja y alta densidad; Polipropileno para los baldes, recipientes Colombraro, sillas y la mayoría de los productos; y Poliestireno, de cristal y de alto impacto.
Un dato interesante es que, si querés visitar la planta de producción y conocer más el proceso, podés solicitar una visita. Colombraro abre sus puertas a estudiantes y a todo aquel que quiera conocerlos de cerca.