Abra Cadabra - Cupones de Descuento, Catálogos y Promociones
Vistazo de las ofertas de Abra Cadabra
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Juguetes, Niños y Bebés
Vistazo de las ofertas de Abra Cadabra
Abra Cadabra, todas las ofertas a tu alcance
Si bien tiene un local ubicado en pleno Belgrano, en Capital Federal, Abracadabra se ha especializado en la venta de sus productos a través de la web. De esta manera, la juguetería brinda un servicio que combina las ventajas de las grandes cadenas con la atención personalizada y el cuidado de los pequeños comercios.
Diversidad Abracadabra
A través de la web de Abracadabra podés recorrer todo su catálogo de juguetes y juegos. Están ordenados por edades, desde 0 a 6 meses, hasta más de 12 años. Hay para todos los gustos, desde mordillos y móviles para bebés hasta juegos de ingenio y estrategia que pueden disfrutar los más grandes y también los adultos. Podés encontrar juegos de ciencias, con los personajes más populares, de madera, muebles y mucho más. También están clasificados por estímulo, lo que es muy útil para las mamás y papás. Las franjas de edades son bien específicas, así que es muy fácil encontrar lo que estás buscando o, por qué no, hallar algo incluso mejor. Abracadabra ofrece atención personalizada y realiza envíos al interior. También permite comprar desde el exterior y hace el envío a cualquier punto del país. Ingresá en la web de Abracadabra y encontrá la dirección y el teléfono.
Acerca de Abracadabra
Abracadabra es una empresa familiar que comenzó como una juguetería de barrio, para después expandirse, exitosamente, a través de la venta online de sus productos. Ofrece servicios específicos para empresas para hacer regalos a recién nacidos o para fechas especiales como Navidad y Día del Niño.
Abracadabra es una empresa muy activa en las redes socielas. Publica constantemente sus novedades y nuevos arribos de productos. Para conectarte con Abracadabra no tenés más que seguirla en Facebook o Twitter. La empresa también constesta WhatsApp.