Banco Provincia - Catálogos, Descuentos y Promociones
Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Provincia
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Bancos y Seguros
Banco Provincia, todas las ofertas a tu alcance
El home banking del Banco Provincia te permite realizar cualquier operación con tu cuenta. Aunque, si necesitás asesoramiento personalizado o resolver alguna situación diferente, podés acercarte a cualquiera de las sucursales del Banco Provincia en toda la provincia. Siendo las más buscadas las ubicadas en Buenos Aires Ciudad y Gran Buenos Aires. El banco, cuenta con sucursales en todas las ciudades de Argentina.
Servicios Provincia
Los productos del Banco Provincia se agrupan en tres: la banca personal, la banca empresa y la banca agropecuaria. A través de estos rubros, podés acceder a préstamos para compra, préstamos personales, prestamos para pymes, asesoramiento de tus necesidades reales de financiamiento, cajas de ahorro, fondos comunes de inversión, cuentas corrientes y los beneficios de utilizar las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Provincia. El banco ofrece también préstamos especiales para emprendedores y municipios.
Ingresá en bancoprovincia.com.ar y elegí en el catálogo online los premios para canjear por tus puntos obtenidos con las compras con tarjetas de débito Banco Provincia.
Acerca del Banco Provincia
El Banco Provincia fue fundado en el año 1822, cuando se constituyó como el primer banco de hispanoamérica y tuvo la responsabilidad de ser la entidad que imprimió el primer billete de dinero nacional que circuló en el territorio argentino. Fue también la primera sociedad anónima constituida en Argentina. La composición accionaria de la sociedad era my diversa, y aportaron a su capital inicial hacendados, militares, clérigos, profesionales, tanto criollos como de otras nacionalidades.
El banco fue una entidad privada -al menos en parte- durante más de un siglo, hasta que durante el primer gobierno de Juan Domingo Perón, el por entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, compró el capital accionario privado y se convirtió así en un banco público.